Llevamos ya algunos meses con la agenda abierta así que no quedan muchos huecos libres, pero si te casas este año, ¡no te lo pienses y llámanos para ver si tenemos libre tu fecha! ¡Cruza los dedos, seguro que tienes suerte!

Por si necesitas inspiración, hoy os voy a enseñar un look con maquillaje para novia de ojos marrones y un recogido bajo elegante.

La novia de hoy se llama Noelia y se casó el 29 de agosto del 2019. 

Cargada de ilusión, nervios y sobre todo emoción me comunicó que se casaba.  No lo dudé, sabía que para su forma de ser, la protagonista debía de ser ella. Por eso elegimos un recogido bajo súper sencillo y un maquillaje súper natural. Un vestido precioso y una tiara de flores la acompañaban.

Noelia es especial, tiene una forma de ser que engancha a todo el mundo.  Respetuosa y agradecida, confió en mi desde un primer momento. Desde que meses atrás se empezó a arreglar el color en el salón hasta el día del enlace que cerró los ojos y me dejó trabajar.

Para el recogido, se trabajó previamente el pelo con la línea de volumen de Moroccanoil , secando con cepillo y secador, puliendo finalmente con ghd platinum+. Al tener Noelia el pelo por la altura del mentón, se le puso un postizo para crear el volumen necesario. Por delante se le trabajó ligeramente para que diese una imagen fresca.

En el maquillaje se le trabajó bastante la piel, para que aguantase la tarde cálida de agosto, en los ojos se utilizó colores marrones y rosados claros marcando la cuenca y la línea de las pestañas. El toque romántico lo puso el tono de rosa en las mejillas y en los labios, a juego también con el ramo de flores. Me encantó lo bonita que se veía y lo increíble que estaba cuando le pusimos el velo.

Las fotos y el vídeo son de Ángela García (Plano Tetera Creación Audiovisual). Gracias a ella una vez más por tener tanta paciencia conmigo y hacer estas fotos tan maravillosas de Noelia.

Y a Noelia y a su familia darle las gracias por dejarme entrar en su casa con mi equipo y robar un poquito de su intimidad. Espero que la vida te de momentos maravillosos como el vivido el día 29 de agosto.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish