BLOOM HAIr & BEAUTY

PELUQUERÍA

PONTE EN NUESTRAS MANOS

La peluquería es un arte a través del cual podemos conseguir que te sientas mejor. Nuestra obsesión: melenas sanas, luminosas que hablan por si solas. Porque tu cabello es la corona que nunca te quitas.

SOBRE BLOOM HAIR AND BEAUTY…

En nuestras instalaciones encontraras los mejores servicios de peluquería en Granada, con la máxima comodidad, profesionalidad y atención, que te harán sentir muy especial.

BLOOM HAIR&BEAUTY dispone de estilistas apasionados por el mundo de la belleza. Buscamos siempre respetar tu estilo y seguir tendencias en corte femenino y masculino, colores, técnicas innovadoras de mechas, alisados, tratamientos de recuperación del cabello, extensiones de cabello 100% natural.

Te ofrecemos…

CAMBIO DE LOOK

Te asesoramos sobre tu cambio de look deseado, el corte, el tratamiento y el peinado que se adapte a tu estilo, te sentiras únic@. En Bloom todos nuestros servicios de corte incluyen diagnostico de capilar y consejos de peinado y mantenimiento en casa, porque te mimamos desde el momento que entras por la puerta.

COLOR

Los estilistas del salón son especialistas en coloración. Crearan en exclusiva un color con brillo excepcional totalmente personalizado a tu imagen, determinando la técnica de aplicación según tus necesidades cuidando en todo momento la salud de tu cabello.

COLOR, COLOR RAIZ Y BAÑO DE COLOR

Utilizamos Color Sublime by Revlonissimo, esta es una coloración permanente sin amoniaco con diferentes fragancias para cada servicio; utiliza un exclusivo sistema de aceites para realzar el color , que favorece la difusión del color en el cabello incluso sin usar amoniaco.

  • Para saber presupuesto de un cambio de color, necesitamos ver tu cabello: pásate en cualquier momento por el salón y te daremos precio sin compromiso.
DECAPAGE

Decapage hair perfect es un servicio innovador y exclusivo para aclarar el cabello sin la química de las mechas o decoloraciones, logrando efectos uniformes y naturales sin perjudicar el pelo. El proceso dura solo 20 minutos. Si llevas desde hace mucho tiempo un tinte oscuro y no te atreves a aclarar tu melena para no dañarla, tenemos la solución ideal. Sorpréndete con los resultados.

A PARTIR DE 30 €

MECHAS

Las mechas/iluminaciones pueden ser una alternativa perfecta para disimular canas o cambiar el look sin tener que retocar el color cada mes, aclarándolo u oscureciéndolo el cabello de acuerdo con el efecto buscado.

Revlon Professional presenta su última innovación en servicios de decoloración: Blonderful. Esta línea ha sido formulada con la tecnología Plexforce, que ayuda a mantener la estructura del cabello intacta. Esta tecnología contribuye también a reducir los posibles daños en cada uno de los pasos del proceso para que todas las mujeres del mundo se atrevan a ser rubias.

Te recomendamos que te acerques a tu salón Bloom H&B en Granada y te dejes cuidar con unas mechas exquisitamente ejecutadas, con clase y mimo para que obtengas los resultados que estabas buscando.

  • Mechas Californianas: son una alternativa muy de moda para dar mas luz y soltura a nuestra melena, suavizando las facciones de nuestra cara. Se concreta en un efecto degradados mas claro en las puntas y mas oscuro hacia la raíz. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si bien sea una opción bonita y favorecedora, el resultado que se consigue con ellas no es tan natural como el que proporcionan otras técnicas.
  • Mechas Babylight: aportan una dosis extra de luz, tienen una especie de resplandor que dulcifica y rejuvenece el rostro.Además, las mechas quedan tan naturales que no parece que te hayas puesto en manos de profesionales, sino que simplemente has dejado a los rayos de sol que hicieran su trabajo.
  • Mechas Balayage: el objetivo principal de este estilo es conseguir un look lo más natural posible y procurar que no se vean demasiado delimitadas las mechas, sino que sean reflejos, toques de luz y color que mejoren nuestra apariencia. Esta técnica también cuenta con la ventaja de que no te condiciona tanto como un color que requiere un mantenimiento mensual. Como el balayage no se trabaja desde la raíz, el mantenimiento se hace cada 2 o 3 meses.
  • Mechas Bronzing: la solución para las melenas morenas que no quieren ser rubias. Broncea el cabello con tonos terracota y dorados, nos tiene enamorada esta técnica. La clave de esta coloración, a la que se han apuntado algunas “celebrities” consiste en jugar con distintos matices.El mantenimiento es más sencillo que las balayage y las californianas, ya que nunca nos vamos del tono original del cliente.

  • Mechas Woodlights: La revolución del color ha llegado a Bloom Hair & Beauty .El objetivo principal es conseguir un look lo mas natural posible y procurar que no se vean demasiado delimitadas las mechas, buscando que sean reflejos, toques de luz y color que mejoren nuestra apariencia. Cuando el cabello crece, sigue sin dejar raíz por que están los reflejos muy difuminados. Es la mejor alternativa para sustituir la mecha tradicional cuando se quiere dar un reflejo a la melena sin dejar un efecto de mecha marcada. Aportan más luminosidad a la cara que las mechas “Balayage.

    Los presupuestos de peluquería son personalizados y solamente se pueden hacer en persona. Necesitas solo 15 minutos de tu tiempo para que un estilista de Bloom h&b te asesore con cita previa sin compromiso. 

FORMA

En nuestro Salón te asesoraremos para encontrar el mejor tratamiento que se adapte a tus necesidades. Visítanos y te daremos presupuesto sin compromiso.

NANO-KERATINA

Llega la nanokeratina, desarrollada con nanotecnología, que penetra más profundamente en el cabello haciendo que el alisado dure más tiempo. El resultado es un cabello liso, brillante y sedoso.

Directamente de Londres llega a nuestro país la nanokeratina a través de Nanokeratin System, una revolución en el alisado y la restauración del cabello, que ha sido testado en 7 salones Toni&Guy de Londres el mes pasado y que desde principio de mes ha sido introducida ya en más de 70 salones.

Se trata de nanokeratina, no de simple keratina. La diferencia es que la keratina «normal» envuelve creando una capa encima del cabello sin penetrar, mientras que la nanokeratina, desarrollada con nanotecnología, penetra mucho más en el cabello, haciendo que el alisado sea más eficaz y más duradero.

Preguntas y respuestas sobre el sistema de alisado Nanokeratin

  • Nanokeratin System ¿Qué hace tan exclusivo al sistema Nanokeratin y en qué se diferencia de otros sistemas de restauración del cabello?  El tratamiento basado en nanoqueratina es un sistema revolucionario para la restauración del cabello. El sistema se sirve de queratina nanomolecular, cuyas partículas son tan pequeñas que millones de ellas pueden caber en la punta de una aguja. Las partículas de nanoqueratina penetran y se fijan profundamente dentro del cabello dañado, envolviéndolo naturalmente para su restauración y mejoramiento. Otros tipos de tratamiento utilizan moléculas muy grandes que no logran penetrar en el filamento capilar, pero las microscópicas moléculas de Nanokeratin penetran profundamente en cada cabello, asegurando de este modo que el tratamiento dé resultados a largo a plazo.
  • ¿Puede utilizarse el tratamiento con el sistema Nenokeratin después del teñido? Sí. Para obtener los mejores resultados se recomienda utilizar el tratamiento inmediatamente después del teñido o el aclarado del cabello.
  • ¿Puede utilizarse el tratamiento con el sistema Nanokeratin sobre cabello aclarado? Sí. Puede efectuarse el tratamiento con Nanokeratin inmediatamente después del aclarado del cabello.
  • ¿Puede utilizarse el tratamiento con el sistema Nanokeratin sobre cabello que pasó por un alisado japonés? Sí. Puede efectuarse el tratamiento con Nanokeratin después de todo tipo de alisado.
  • ¿Puede utilizarse el tratamiento con el sistema Nanokeratin en niños? Sí, pero sólo a partir de los 10 años de edad.
  • ¿Puede teñirse el cabello después después de haber usado el sistema de tratamiento de Nanokeratin? Sí, pero se recomienda esperar por lo menos dos semanas después del tratamiento para efectuar el teñido.
  • ¿Puedo lavarme el cabello después del tratamiento? ¿Cuánto tiempo debo aguardar?  Si, pero hay que esperar tres días completos después del tratamiento para proceder al lavado.
  • ¿Puede recogerse el cabello hacia atrás por medio de una cinta o elástico? Sí, pero hay que esperar tres días completos después del tratamiento para hacerlo.
  • ¿Qué debo hacer si mi cabello se moja durante los tres primeros días después del tratamiento con el sistema Nanokeratin? Se debe secar el cabello y alisar con plancha.
  • ¿Está permitido nadar en la piscina o en el mar días después del tratamiento con el sistema Nanokeratin? Sí, pero hay que esperar tres días completos después del tratamiento para hacerlo.
  • ¿Qué champú me conviene utilizar después de cada tratamiento?Recomendamos un champú para el cabello que no contenga cloruro de sodio. Con queratina RSF y proteja de los daños solares.
  • ¿Cuándo hay que repetir el proceso?Hay que repetir el proceso cada seis meses o según sea necesario.
  • ¿Hay que acortar el cabello antes de usar el sistema Nanokeratin? No. Recomendamos hacerlo después del tratamiento para evitar puntas quebradas.
  • ¿Es recomendable utilizar productos capilares tales como spray para el cabello, gel, mousse, etc. u otros productos después del uso del sistema Nanokeratin? De ninguna manera deben usarse tales productos durante los tres primeros días después del tratamiento, ya que pueden influir negativamente sobre la eficiencia del tratamiento.
  • ¿Qué debo hacer si durante la noche o durante los primeros tres días después del tratamiento mi cabello se ondula? Utilizar un secador de cabello o una plancha para alisar las ondas.
  • ¿Puede realizarse el tratamiento de alisado con el sistema Nanokertin sobre cabello que ha pasado por tratamiento químico? Sí, el sistema puede utilizarse sobre todo tipo de cabello que haya pasado por cualquier tipo de tratamiento químico.
  • El sistema, ¿es apto para todo tipo de cabello? Sí, aunque el sistema es especialmente eficiente para cabello dañado o grueso, como el cabello aclarado, teñido u oxigenado.

 

– PRECIO –

El tratamiento de Keratin complex se cobra por gramos. Cada gramo sale en 2.5 euros. Una melena media se utiliza más o menos 60gr.  por lo tanto ronda unos 150€. Para un presupuesto sin compromiso, pásate por el salón y estaremos encantadas de atenderte.

DEFINICINICIÓN DE RIZOS

Tratamiento profesional con K-Pure Juice, una combinación propia de queratina, botánicos y aminoácidos que permite lavar el cabello el mismo día. El patrón del rizo no cambia con el servicio de definición del rizo natural.

Para clientes que desean acentuar y definir sus rizos naturales y una mayor manejabilidad.

RITUALES

El tiempo que se invierte en el cuidado del cabello es muy inferior al que se le dedica a las rutinas faciales, sin embargo, aumentarlo sería la fórmula idónea para mejorar su aspecto. «No existe un cabello de mala calidad sino mal cuidado”. Para ello en Bloom tenemos variedad de tratamientos donde podrás elegir con la ayuda del estilista.

MAGNET

El protector contra la polución, para un color vibrante.

Revlon Professional presenta Magnet , su primera e innovadora gama de productos diseñada para combatir las agresiones ambientales. La gama Magnet ofrece una respuesta completa y exhaustiva a los daños medioambientales en el cabello. Revela y garantiza resultados óptimos de color y cuidado neutralizando , eliminando y repeliendo los depósitos diarios de agentes contaminantes en el cabello.

Precio: 12,5€

EXTENSIONES

EXTENSIONES DE QUERATINA

Resolvemos dudas.
* Son extensiones de pelo natural.
* Te puedes lavar y peinar el pelo como lo haces normalmente. Recomendamos no utilizar mascarilla en las raices a la hora del lavado, ni dar calor excesivo en las raices. Puedes peinarlas con secador o darle la forma que quieras con la plancha.
* Las extensiones vienen en tres formatos, lisas , onduladas o rizadas. En el momento que que se vuelven a la lavar y dejar al aire retoman su forma natural.
* Para el mantenimiento , necesitas un aceite especial para hidratarlas , un cepillo de púas suaves y la visita de una vez cada dos meses para hacer una limpieza de los pelitos sueltos que se van quedando en el blondi.
*Hay una infinidad de colores, por lo cual logramos con varias tonalidades , llegar al color mas acercado de tu cabello.
*El punto de fijación es tan pequeño , que apenas de nota que se llevan. Es super importante el corte en seco de despues de puntas, para la conexión de tu pelo con el de la extensión.
* Hay varias medidas , 40-45cm
55-60 y de 65-70cm.
*Te puedes hacer colas ,trenzas y peinados, sólo que tienes que dedicarle unos minutos mas para camuflar algunas extensiones. Es super fácil.                                                                 *Puedes cambiarte la raya de lado siempre que quieras, dejamos unos centímetros para que no se note nada en toda la zona superior.
*Indicadas para cabellos finos, aportan volumen y longitud. Son las mas naturales.
*Duran entre 5 y 8 meses.
*No son reutilizables.

SHE : A WORLD OF EXTENSIONS

En el panorama del hair extensión muchas son las empresas que proponen soluciones innovadoras, pero son verdaderamente pocas aquellas que intentan combinar las exigencias estéticas del siempre cambiante mundo de la moda con la protección de la salud de sus clientes. SHE, desde hace años líder en el sector, a sido capaz de evolucionar respetando los métodos de trabajo artesanal dictados por las anteriores generaciones , consiguiendo de esta manera combinar el desarrollo  tecnológico y soluciones personalizadas.

  • Sistema de queratina cabello 100% natural

Cabello liso , ondulado o rizado.

Lisas 3 tamaños:40/45 cm, 55/60 cm, 65/70 cm

Ondulado o rizado: 40/45 cm, 55/60cm.

Precio por unidad de extensión puesta 3,20€

– Sistema de cabello tejido 100% natural

             Lisas, onduladas y rizadas. largo 50/60cm, ancho de cortina 130 cm, peso 100 gr.

             Largo 40/45cm ancho 140cm, peso 100 gr.

Son una buena opción para tejerlas con sus clips a medida del diámetro de cada cabeza, y así usarlas cuando a una más le apetezca. Quita y pon. Si por lo contrario quieres fijarlas al cabello, es super fácil con anillas y así subirlas cuando haya crecido la raíz.

Es la opción más rápida, el precio ronda por cortina entre 170 y 230 e.

Tejer los clips, o coserlas al cabello tiene un coste de 50 e IVA incluido.

  • Coletas de pelo 100 % natural.

Lisas :Diva 60/65 cm, peso 105 gr

            50/55 cm , 92 gr

Onduladas: Janet 50/55 100 gr

Pásate por Bloom Hair & Beauty y te asesoraremos sin compromiso del tipo de extensión que es mas afín a ti, sin compromiso.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish