BLOOM HAIr & BEAUTY

NANOKERATINA

PONTE EN NUESTRAS MANOS

La nanokeratina desarrollada con nanotecnología, penetra más profundamente en el cabello haciendo que el alisado dure más tiempo. El resultado es un cabello liso, brillante y sedoso.

NANOKERATINA

En nuestro Salón te asesoraremos para encontrar el mejor tratamiento que se adapte a tus necesidades. Visítanos y te daremos presupuesto sin compromiso.

NANO-KERATINA

Llega la nanokeratina, desarrollada con nanotecnología, que penetra más profundamente en el cabello haciendo que el alisado dure más tiempo. El resultado es un cabello liso, brillante y sedoso.

Directamente de Londres llega a nuestro país la nanokeratina a través de Nanokeratin System, una revolución en el alisado y la restauración del cabello, que ha sido testado en 7 salones Toni&Guy de Londres el mes pasado y que desde principio de mes ha sido introducida ya en más de 70 salones.

Se trata de nanokeratina, no de simple keratina. La diferencia es que la keratina “normal” envuelve creando una capa encima del cabello sin penetrar, mientras que la nanokeratina, desarrollada con nanotecnología, penetra mucho más en el cabello, haciendo que el alisado sea más eficaz y más duradero.

Preguntas y respuestas sobre el sistema de alisado Nanokeratin

  • Nanokeratin System ¿Qué hace tan exclusivo al sistema Nanokeratin y en qué se diferencia de otros sistemas de restauración del cabello?  El tratamiento basado en nanoqueratina es un sistema revolucionario para la restauración del cabello. El sistema se sirve de queratina nanomolecular, cuyas partículas son tan pequeñas que millones de ellas pueden caber en la punta de una aguja. Las partículas de nanoqueratina penetran y se fijan profundamente dentro del cabello dañado, envolviéndolo naturalmente para su restauración y mejoramiento. Otros tipos de tratamiento utilizan moléculas muy grandes que no logran penetrar en el filamento capilar, pero las microscópicas moléculas de Nanokeratin penetran profundamente en cada cabello, asegurando de este modo que el tratamiento dé resultados a largo a plazo.
  • ¿Puede utilizarse el tratamiento con el sistema Nenokeratin después del teñido? Sí. Para obtener los mejores resultados se recomienda utilizar el tratamiento inmediatamente después del teñido o el aclarado del cabello.
  • ¿Puede utilizarse el tratamiento con el sistema Nanokeratin sobre cabello aclarado? Sí. Puede efectuarse el tratamiento con Nanokeratin inmediatamente después del aclarado del cabello.
  • ¿Puede utilizarse el tratamiento con el sistema Nanokeratin sobre cabello que pasó por un alisado japonés? Sí. Puede efectuarse el tratamiento con Nanokeratin después de todo tipo de alisado.
  • ¿Puede utilizarse el tratamiento con el sistema Nanokeratin en niños? Sí, pero sólo a partir de los 10 años de edad.
  • ¿Puede teñirse el cabello después después de haber usado el sistema de tratamiento de Nanokeratin? Sí, pero se recomienda esperar por lo menos dos semanas después del tratamiento para efectuar el teñido.
  • ¿Puedo lavarme el cabello después del tratamiento? ¿Cuánto tiempo debo aguardar?  Si, pero hay que esperar tres días completos después del tratamiento para proceder al lavado.
  • ¿Puede recogerse el cabello hacia atrás por medio de una cinta o elástico? Sí, pero hay que esperar tres días completos después del tratamiento para hacerlo.
  • ¿Qué debo hacer si mi cabello se moja durante los tres primeros días después del tratamiento con el sistema Nanokeratin? Se debe secar el cabello y alisar con plancha.
  • ¿Está permitido nadar en la piscina o en el mar días después del tratamiento con el sistema Nanokeratin? Sí, pero hay que esperar tres días completos después del tratamiento para hacerlo.
  • ¿Qué champú me conviene utilizar después de cada tratamiento?Recomendamos un champú para el cabello que no contenga cloruro de sodio. Con queratina RSF y proteja de los daños solares.
  • ¿Cuándo hay que repetir el proceso?Hay que repetir el proceso cada seis meses o según sea necesario.
  • ¿Hay que acortar el cabello antes de usar el sistema Nanokeratin? No. Recomendamos hacerlo después del tratamiento para evitar puntas quebradas.
  • ¿Es recomendable utilizar productos capilares tales como spray para el cabello, gel, mousse, etc. u otros productos después del uso del sistema Nanokeratin? De ninguna manera deben usarse tales productos durante los tres primeros días después del tratamiento, ya que pueden influir negativamente sobre la eficiencia del tratamiento.
  • ¿Qué debo hacer si durante la noche o durante los primeros tres días después del tratamiento mi cabello se ondula? Utilizar un secador de cabello o una plancha para alisar las ondas.
  • ¿Puede realizarse el tratamiento de alisado con el sistema Nanokertin sobre cabello que ha pasado por tratamiento químico? Sí, el sistema puede utilizarse sobre todo tipo de cabello que haya pasado por cualquier tipo de tratamiento químico.
  • El sistema, ¿es apto para todo tipo de cabello? Sí, aunque el sistema es especialmente eficiente para cabello dañado o grueso, como el cabello aclarado, teñido u oxigenado.

 

– PRECIO –

El tratamiento de Nanokeratina se cobra por gramos. Cada gramo sale en 2.5 euros. Una melena media se utiliza más o menos 60gr.  por lo tanto ronda unos 150€. Para un presupuesto sin compromiso, pásate por el salón y estaremos encantadas de atenderte.

DEFINICINICIÓN DE RIZOS

Tratamiento profesional con K-Pure Juice, una combinación propia de queratina, botánicos y aminoácidos que permite lavar el cabello el mismo día. El patrón del rizo no cambia con el servicio de definición del rizo natural.

Para clientes que desean acentuar y definir sus rizos naturales y una mayor manejabilidad.

Hola Bloomers!Envíos
Gratis

*en envíos superiores a 35€

EnglishFrenchGermanItalianSpanish