NUESTROS ESTILISTAS…

Un fabuloso equipo de profesionales en constante formación, enamorados de su trabajo y que se ilusionan día a día con la moda y la belleza. Estilistas, peluqueros, maquilladores y expertos en belleza y estética: su principal objetivo es mimar al máximo la salud del cabello
Técnicos y creativos que apuestan por la calidad y el saber hacer en su trabajo y que cuidan hasta el último detalle. Un equipo en constante evolución siempre al tanto de la actualidad en técnicas y tendencias de peluquería y estética. Un equipo de expertos asesores y asesoras que saben potenciar lo mejor de cada uno de sus clientes y que crean un look único para cada cliente, adaptado a su personalidad y estilo de vida.

Mariluz Ruiz

Directora de Salón en Bloom Hair&Beauty

Llevo más de ocho años en el mundo de la peluquería femenina y masculina, ejerciendo esta profesión con dedicación y pasión. Después de trabajar para otros grandes peluquerías entre Madrid , Cádiz y Granada, decidí abrir mi propio negocio, Bloom Hair & Beauty. Con esfuerzo y constancia logré ocupar un sitio gracias a un servicio de peluquería diferente, con trato personalizado, de calidad y una perspectiva evolutiva adaptada a las necesidades y a las demandas del mercado… trabajando sobre todo en la fidelidad y bienestar del cliente.

Yolanda Uceda

Estilista en Bloom Hair & Beauty

Apasionada de su trabajo, amante de lo exquisito, perfeccionista y comprometida con su profesión. Su amplia experiencia en el mundo de la peluquería y la estética la avalan. Siempre la encontrarás sonriendo y con una palabra de cariño. Mimar a sus clientes es una de sus máximas.

Alicia González

Estilista en Bloom Hair & Beauty

Estilista granadina con una larga trayectoria profesional.  Se ha especializado en coloración junto con reconocidísimas firmas. Se caracteriza por ser minuciosa y paciente a la hora de trabajar. Como muchos otros especialistas, le encantan los grandes cambios de looks como así la reconstrucción de cabellos muy dañados.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish