De todas las decisiones que tiene que tomar una mujer acerca de su vestuario y su look perfecto, quizá la más compleja sea aquella que tiene que ver con el peinado. Y es que, escoger entre recogidos para boda o semi recogidos es más difícil de lo que parece.Porque, ¿cuáles son los mejores peinados para fiesta?

 Lo primordial para un recogido, es verte por delante bien. Tenemos que jugar con volúmenes, si lo quieres más tirante o sin embargo lo quieres mas natural dejando pelo suelto por la zona del marco de la cara

Hoy hablaremos de los recogidos trenzados y su historia. El cabello trenzado es una de las técnicas de belleza más antiguas, aunque su origen es incierto, se dice que proviene de África y data de 3500 AC, para esta época peinarse y cuidarse el cabello era símbolo de estatus social y jerarquía. Pero también, hay otros países y culturas en las que las trenzas definían la condición social, origen étnico, estado civil e incluso la afiliación religiosa de una mujer u hombre.

En la actualidad, las trenzas se han popularizado tanto que cualquiera puede usarlas. Su funcionalidad, frescura y elegancia han hecho de ellas un recurso infalible de belleza, para cualquier edad y género.

Los recogidos trenzados se caracterizan por ser cómodos, ligeros y con apenas horquillas. Por cual son muy livianos para las que les incomoda llevar el pelo sujeto.

En Bloom Hair&Beauty te ayudaremos a encontrar tu look, personalizado a medida. ¿Tienes algún evento a la vista? Llama al 958520156 o desde aquí www.blompeluquerias.com en el apartado citas, escoge el día y la hora.

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish